Dios nos ha hecho preciosa y grandisima promesa. Una promesa es un juramento, un pacto, un voto; es cuando alguien se obliga a hacer o dar algo. El aspirante a un cargo político realiza muchas promesa, pero en la mayoría de los caso no se cumple, no así con nuestro Padre celestial.



Una promesa debe ser fiel y firme, ademas debe ser recordada y cumplidas en el tiempo indicado. Esta son la naturaleza de la verdadera promesa. Muchas promesa de ser humano no reúnen esta cualidades y esta muy lejos en cumplirla. Las promesa de Dios que ha dado al hombre son fieles, firme, recordada y cumplida en el tiempo indicado, como es el caso de la venida de Cristo a este mundo.

Algunas promesa hecha al creyente son la siguientes:

  1. La no condenación para lo que están en Cristo. Romano 8:1
  2. La herencia del reino. Santiago. 2:5
  3. La segunda venida de Cristo. Hechos 1:11
  4. El cielo nuevo y la tierra nueva. 2Pedro. 3:13

Esta son solo algunas de estas promesas. En la primera Dios nos afirma que lo que creen en el no seran condenado. En la segunda el nos dice que somos heredero del reino de Dios. En la tercera el nos promete que Cristo vendrá a buscarnos para que estemos con el para siempre. y en la ultima el nos dará un cielo y una tierra nueva donde reina la paz por los siglo de los siglos.

Las promesa del Señor Jesús son apoyo de nuestra fe, son gozo, fuerza, son sostén en la lucha contra el maligno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...